Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs. Ecuador: ‘Blanquirroja’ vence 2-1, con goles de Tapia y...

Perú vs. Ecuador: ‘Blanquirroja’ vence 2-1, con goles de Tapia y Cueva, por Eliminatorias Rusia 2018

Con gol de penal de Christian Cueva, a los 19 minutos, y Renato Tapia (77) la selección peruana derrota 2-1 con Ecuador, que descontó por intermedio de Gabriel Achilier (31), en el Estadio Nacional, por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La blanquirroja llega al partido en estado de coma luego de su derrota 2-0 con Bolivia, el jueves en La Paz, que lo hizo retroceder al penúltimo lugar, con cuatro puntos en siete fechas.


Para el técnico de la escuadra inca, Ricardo Gareca, las posibilidades de clasificar se alejan y centra su esperanza en ganar de local si o si ante el combinado ecuatoriano, que llega herido por la goleada de 3-0 que Brasil le aplicó en Quito.

Perú perdió 2-0 con Colombia en el debut en Barranquilla, luego cayó 4-3 con Chile en Lima; venció a Paraguay 1-0 en casa y cerró el 2015 recibiendo una goleada 3-0 de Brasil en Salvador de Bahía. De local, en marzo, consiguió un sufrido empate 2-2 con Venezuela.

Herido
Ecuador, dirigido por Gustavo Quinteros, llega dolido por la goleada recibida (3-0) ante Brasil en Quito, pero eso no le hará cambiar el estilo de juego de toque y de fuerte presión.

Deja un comentario