Inicio ACTUALIDAD Nacional Castigan a ladrona que robaba en galerías de Gamarra

Castigan a ladrona que robaba en galerías de Gamarra

Gamarra fue escenario de una terrible lección a una ladrona, debido a que los comerciantes de las tiendas la encontraron infraganti sustraendo objetos y decidieron humillarla y castigarla de la peor manera, como medida ejemplar ante cualquier ladrón.

«Soy ‘chora’, mírame bien», fue el cartel que decidieron realizar para que la mujer se pasee por las diferentes tiendas y exponga el delito por el que fue castigada, además no contentos con ello, decidieron que la joven camine semidesnuda por los diversos stands de las tiendas.


Los hechos se registraron en el Emporio Comercial de Gamarra, donde la fémina fue sindicada por robar un canguro con 5 mil soles de un ocupado comerciante, de quien aprovechó un descuido para llevarse la fuerte suma.

«Esto pasó en la galería Generales, una mujer se robó un canguro de una vendedora con 5 mil soles, pero los vecinos se dieron cuenta, la agarraron, la entregaron al vigilante y de inmediato la hicieron pasear semidesnuda, así la castigaron por sus actos indebidos”, indica el post en Facebook, donde fue difundida la cinta.

La mujer terminó por ser retirada del local entre los gritos de los furiosos comerciantes, quienes la instaron para que aprenda a coser.

Deja un comentario