Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui saluda medidas formuladas para profundizar proceso de descentralización en el...

Nelson Chui saluda medidas formuladas para profundizar proceso de descentralización en el país

El Gobernador regional Nelson Chui Mejía saludó las medidas formuladas para profundizar el proceso de descentralización en la primera reunión institucional sostenida con el gabinete ministerial en el Centro de Convenciones de Lima.
Chui Mejía reconoció la decisión del Premier Fernando Zavala Lombardi quien asumió el compromiso de destrabar los proyectos que están postergados, así como ofrecer las facilidades para que los gobiernos regionales pongan en marcha más obras en beneficio de la población.
“Se están dando las posibilidades de seguir avanzando en la construcción de una Nación con mayores oportunidades de desarrollo.



Esperamos las transferencias sectoriales que compensarán las partidas iniciales para generar grandes inversiones”, sostuvo la primera autoridad regional de Lima.
En otro momento, el mandatario regional propuso seguir con la política de gestión para el financiamiento de vías de comunicación, equipamiento de hospitales, infraestructura educativa, canales de riego y seguridad ciudadana.
A su turno, el Presidente del Consejo de Ministros felicitó el dialogo alturado sostenido con los mandatario regionales, permitiéndoles conocer las necesidades de infraestructura e interconectividad que se cristalizarán en base a una visión macrorregional en aras de lograr un mayor impacto.

Deja un comentario