Inicio Locales Delegación de China visita Huaral para fomentar relaciones de cooperación y ayuda.

Delegación de China visita Huaral para fomentar relaciones de cooperación y ayuda.

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi, recibió la vista de una importante delegación de la República Popular China cuyo propósito principal es el de promover y fomentar futuras relaciones de cooperación y ayuda mutua para concretizar proyectos de significativo impacto social en nuestra provincia.

Los ilustres visitantes llegaron a Huaral desde la hermana ciudad de Mian Yang, Provincia de Sichuan, de la República Popular de China. Ellos llegaron al Perú para participar en la Cumbre de Líderes Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

En un solemne acto, la alcaldesa Ana Kobayashi agradeció esta importante visita y el interés puesto de manifiesto para invertir en nuestra ciudad en infraestructura de acuerdo al “abanico de propuestas que les serán presentados”.


Asimismo, se hizo entrega de una Resolución de Alcaldía en el que se reconoce y valora la visita tanto del Sr. Ming Xia, representante de la ciudad de Mian Yang, provincia de Sichuan, y del Sr. Xiao Zheng, representante de la empresa Sichuan Xijie Microwave Technology Development Co. Ltd.

Tras el acto protocolar, la delegación, acompañada de la alcaldesa provincial, visitó el Hospital San Juan Bautista de Huaral siendo recibidos por su director, Dr. Victor Bacini Pérez.

En declaraciones a la prensa local, el Sr. Ming Xia sostuvo que se espera un abanico de proyectos como la construcción de un complejo hospitalario.

Deja un comentario