Inicio PORTADA Sumarán esfuerzos para construcción de complejo deportivo y saneamiento de colegio en...

Sumarán esfuerzos para construcción de complejo deportivo y saneamiento de colegio en Huando – Huaral

Los dirigentes y autoridades educativas del centro poblado de Huando, provincia de Huaral calificaron de fructífera la reunión sostenida con nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con la finalidad de poner en marcha obras a favor del deporte y la educación.

El presidente de la Cooperativa Agraria de Trabajadores de Huando Fernando Alarcón Balcázar, saludó la predisposición del mandatario regional por hacer realidad la construcción de un complejo deportivo para promover la práctica del fútbol entre la niñez y juventud.


Para tal efecto, se firmará próximamente un convenio donde la comunidad acuerda donar un terreno de 4 hectáreas y el Gobierno Regional de Lima elaborar el perfil y expediente para la ejecución de modernas infraestructuras deportivas multiusos.

Al mismo tiempo, Chui Mejía indicó que dispondrá que un equipo técnico de la entidad ponga en marcha las labores de saneamiento físico-legal de la I.E N° 21559 Antonio Graña Elizalde.

Luego seguirán gestionando el financiamiento de la construcción de un nuevo local escolar, en sus 8 mil metros cuadrados, debido al deterioro de su estructura por su antigüedad que se remonta a los años 1946.

Deja un comentario