Inicio PORTADA Gran algarabía por colocación de primera piedra para el inicio de obras...

Gran algarabía por colocación de primera piedra para el inicio de obras en I.E. 20399 “La Esperanza

Alcaldesa Ana Kobayashi concreta importante inversión en favor de la educación.

La gestión de la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, acaba de concretizar una importante inversión en favor de la educación Huaralina, gracias a los alcances de la Ley 29230, llamada “Ley de Obras por Impuestos”.

El inicio de las obras se realizará tras la “Colocación de la Primera Piedra” a cargo de la alcaldesa provincial y principales autoridades municipales y educativas así como representantes de la sociedad civil organizada. Dicho acto se realizará este JUEVES 18 de agosto, a las 8:30 de la mañana, en el patio principal de la I.E. La Esperanza.


Dicha gestión está referida a la obra de “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la Institución Educativa Pública N° 20399 La Esperanza, Sector La Esperanza Baja, distrito de Huaral”, cuyo monto de inversión asciende a la suma de S/. 4´920,360.32 (Cuatro millones novecientos veinte mil con trescientos sesenta soles ) al cual se le adicionan los gastos legales, expedientes, supervisión, entre otros, haciendo un total general de 7´388,310.02 Soles.

La obra consistirá en la construcción de Pabellón de Aulas de Primaria con dos niveles, Pabellón de Edificio Administrativo N° 1, dos niveles, Pabellón de Aulas Secundaria, dos niveles, Pabellón de Secundaria, laboratorio y talleres, dos niveles, Edificio Administrativo N° 2, dos niveles, Pabellón Aulas de Inicial, un nivel, construcción de cerco perimétrico y pórtico de ingreso, construcción de losa multiusos con graderías, campo deportivo, un tanque cisterna y tanque elevado, entre otros.

Deja un comentario