Inicio ACTUALIDAD Destacados Alejandro Marín: GOREL debe enviar 2 ambulancias a Huaral porque son...

Alejandro Marín: GOREL debe enviar 2 ambulancias a Huaral porque son de urgencia

A través de Radio Latidos, el ex alcalde de la provincia de Huaral, Ing. Alejandro Marín, manifestó al gobernador regional Ing. Nelson Chui Mejía, la urgente necesidad de beneficiarnos con la entrega de 2 ambulancias debidamente equipadas para el traslado de pacientes graves, pues realmente no se cuenta con dicho vehículo.

“En los últimos meses, muchas personas han tenido la necesidad de ser trasladadas a Lima en estado de emergencia, para lo cual requerían de una ambulancia con el equipo necesario y el hospital de Huaral no lo tiene. Solo hay un vehículo, que debe estar en un museo”, indicó.


“Como ciudadano huaralino, hago un llamado a la autoridad regional, al Ing. Nelson Chui, para manifestarle que Huaral necesita con urgencia 2 ambulancias de calidad, debidamente equipadas, y pedimos la atención necesaria para que a corto plazo podamos contar con ellas, porque es una urgente necesidad para nuestra provincia”, expresó.

“Igualmente hago la petición de otra ambulancia a la Sra. Ana Kobayashi, porque es de extrema necesidad para nuestro Huaral y esto se debe atender con seriedad y urgencia”, agregó.

Deja un comentario