Inicio PORTADA Incendio acaba con 200 módulos de vivienda de la Asociación Miramar en...

Incendio acaba con 200 módulos de vivienda de la Asociación Miramar en la Variante de Pasamayo

En horas de la tarde de ayer  martes 30, entre las 6.30 y 7.00 pm, se produjo un incendio de los módulos de vivienda de la Asociación de Vivienda Miramar, en el kilómetro 65 de la Variante de Pasamayo, que motivó la participación de los bomberos de Huaral y Chancay.

el representante de la Asociación Juan, responsabilizó de los hechos a los comuneros de Aucallama. Dijo que fueron alredor de 60 personas, entre comuneros y delincuentes contratados, que llegaron en 2 coasters, los que provocaron deliberadamente el incendio, con el fin de expulsarlos del lugar, ya que los consideran invasores.


“La señora Carmen Pretel es la responsable de estos hechos, que no es la primera vez que suceden. Ya antes nos han amenazado con armas de fuego de largo alcance. Hoy han incendiado y destruido cerca de 200 módulos de vivienda, con enseres en su interior. Las personas tuvieron que darse a la fuga y por eso no ocurrieron desgracias personales”, manifestó.

Sostuvo que los terrenos que ellos ocupan no pertenecen a la comunidad de Aucallama y que son propiedad de Bienes Nacionales, del Estado peruano. También indicó que nunca reciben el apoyo de la policía, ni de Huaral ni de Aucallama. “Es una zona al parecer liberada, donde no hay ley”, declaró telefónicamente  al noticiero Huaralenlinea

Deja un comentario