Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui estrecha lazos con empresarios chinos para promover exportación de productos...

Nelson Chui estrecha lazos con empresarios chinos para promover exportación de productos de la región Lima

El gobierno regional de Lima estrechó lazos con empresarios de la provincia de Hebei de la República Popular China, quienes serán aliados estratégicos en la promoción del comercio y la inversión.

Chui Mejía efectuó una exposición de los mejores frutos, cítricos, embutidos, menestras, enlatados, vinos y piscos, así como de platos típicos, en módulos instalados al interior de la sede del Gobierno Regional de Lima.


“Consideramos al país asiático como uno de los mercados más importantes, para exportar la gama de productos que se cultivan en nuestras tierras, por lo que tenemos que articular proyectos de interés común”, refirió el mandatario regional.

El importante grupo empresarial del gigante asiático mostró su interés de desarrollar industria en esta jurisdicción y a su vez resaltó la calidad, textura y sabor de los alimentos que se cultivan en esta parte del país.

Al mismo tiempo se acordó suscribir un convenio de hermandad entre la región Lima y Hebei, que será durante la X Cumbre Empresarial China América Latina y el Caribe, que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre, en la ciudad de Tangshan – China, donde además esperan que asistan los productores de las nueve provincias con lo mejor de sus potencialidades agrícolas y gastronómicas.

Deja un comentario