Inicio PORTADA Brillante participación de comedores populares de Huaral en concurso regional “Mistura 2016”

Brillante participación de comedores populares de Huaral en concurso regional “Mistura 2016”

• Comedores Populares “Señor de los Milagros” y “San Martín” representaron a la mujer huaralina y su exquisita gastronomía.

La alcaldesa provincial Ana Kobayashi saludó la gran presentación de los dos comedores populares ganadores del concurso provincial que participaron en la etapa regional ”Mistura 2016”.

“Las integrantes de los comedores “Señor de los Milagros” y “San Martín” de nuestro distrito han representado extraordinariamente a la mujer huaralina y su exquisita gastronomía, en un certamen donde se ha presentado a lo mejor de la cocina regional”, así lo señaló la alcaldesa provincial. Asimismo reconoció “el valor de esta presentación que ratifica la actitud valiente y emprendedora de la mujer huaralina”.


Las participantes agradecieron el apoyo recibido por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral y aseguraron que seguirán esforzándose para seguir alimentando al pueblo tal como lo hacen miles de comedores populares del país.

El concurso se llevó a cabo con el aupicio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que estuvo representado por la Ministra Cayetana Aljovín, y APEGA (Sociedad Peruana de Gastronomía), por Bernardo Roca-Rey.

Deja un comentario