Inicio PORTADA Alcalde Salguero entregó donativo a la I.E. José Carlos Mariategui de Pasamayo

Alcalde Salguero entregó donativo a la I.E. José Carlos Mariategui de Pasamayo

Con el apoyo de empresa privada se entregó una Tv. De 40 pulgadas y un reproductor de vídeo para el aula de innovación.

Con el apoyo de empresarios la Municipalidad Distrital de Aucallama, liderada por el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, entregó un Televisor Led de 40″ y un reproductor de vídeo, con la finalidad de reforzar con herramienta tecnológica el área de innovación pedagógica.

El motivo de nuestra presencia es de poder entregar estos artefactos que se ha logrado conseguir gracias al apoyo de los empresarios, especialmente aucallaminos, sabemos que ustedes le darán un buen uso. Esto formará parte del equipo tecnológico que estamos implementando en este colegio y que muy pronto será entregado, para el beneficio de los estudiantes, acotó el alcalde Pedro Salguero


El Sub-Director, Ernesto Romero Padilla, agradeció la entrega de estos donativos, ya que será de vital importancia para el desarrollo de clases de los estudiantes. Siempre es bueno tener equipos innovados, eso permite darles mejores condiciones de estudios a nuestros escolares, con ello forjaremos un futuro mejor a cada uno de nuestros jóvenes y niños de Pasamayo.

La entrega de estos equipos, se realizaron gracias al apoyo del Consorcio SIGCORP S.A.C. quienes anteriormente habían apoyado a otra Institución de la zona con los mismos artefactos.

Cabe mencionar que en la I.E. Nº 20388 – Pasamayo, se viene ejecutando el proyecto «Implementación del Acceso a Internet para el Mejoramiento Tecnológico de la I.E. Nº 20388 – José Carlos Mariátegui», el cual servirá para mejorar la calidad educativa en los estudiantes del sector.

Deja un comentario