Inicio PORTADA Productos agrícolas y exquisita gastronomía de la región Lima serán sensación en...

Productos agrícolas y exquisita gastronomía de la región Lima serán sensación en Mistura 2016

Una participación más activa tendrán los emprendedores productores de la región Lima, en la Feria Gastronómica Mistura, gracias a las gestiones encaminadas por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía.

Un espacio donde coinciden sin privilegios ni preferencias campesinos, cocineros, famosos chefs, amas de casa y estudiantes para lucirse con nuestra riqueza agrícola y culinaria.


En esta ocasión se hará presente Cajatambo, con su queso pausterizado y derivados del aguaymanto; Huarochirí, con sus frutos de chirimoya, berry y tunas; Oyón, deleitará con la quinua y mashua negra; Yauyos exhibirá su ciruelo y néctar de manzana; Cañete seducirá con su néctar de uvas y manzanas, así como la mermelada de aguaymanto; Canta, con su queso y yogurt de cabra; Huaral, con sus deliciosas mandarinas y cítricos; Barranca, con derivados de chía; Huaura, con la salchicha, frambuesas y arándanos.

Igualmente, el miércoles 24 de agosto saldrán tres ganadores, de los quince finalistas del Premio Culinario Teresa Izquierdo, que tendrán la opción de presentarse en el evento internacional y donde serán premiados.

Chui Mejía considera este espacio en una gran oportunidad para poner en vitrina nuestra variado e inconfundible arte culinario en Mistura, que tendrá lugar del 2 al 11 de setiembre, en la Costa Verde de Magdalena del Mar – Lima.

Deja un comentario