Inicio PORTADA Municipalidad Provincial de Huaral celebrará el día del adulto mayor

Municipalidad Provincial de Huaral celebrará el día del adulto mayor

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi, expresó su saludo anticipado para los vecinos adultos mayores y manifestó que se viene realizando trabajos en su favor mediante las unidades relacionados a este importante segmento de la población, como el Centro del Adulto Mayor y Pensión 65.


La municipalidad provincial viene realizando coordinaciones para realizar los actos celebratorios que se realizarán el viernes 26 de agosto y en la que particparán los integrantes del CIAM (Centro Integral del Adulto mayor) y los beneficiarios del programa Pensión 65 de la provincia de Huaral.

La alcaldesa recordó que la fecha se realiza cada 26 de agosto, en honor a la fundadora de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Santa Teresa Jornet e Ibras, patrona de la ancianidad, quien murió en Valencia (España) el 26 de agosto de 1897. “Es importante tomar conciencia sobre el valor de respecto del adulto mayor, dinamizar y fortalecer su integración en nuestra comunidad y velar por sus derechos y calidad de vida” dijo al alcaldesa Ana Kobayashi.

Deja un comentario