Inicio ACTUALIDAD Nacional Policía se tragó ‘coima’ de 100 soles tras ser descubierto en Piura...

Policía se tragó ‘coima’ de 100 soles tras ser descubierto en Piura (Video)

Un agente policial fue intervenido cuando se hallaba cobrando una coima al conductor de un vehículo menor en Piura, y, al verse descubierto, tuvo la insólita reacción de introducirse el billete a la boca con la intención de tragarlo.

En la Comisaría de Piura, sus colegas y algunos representantes del Ministerio Público intentaron lograr que expulsara el billete de 100 soles, pero Javier Mijahuanga Berrú se resistió con todas sus fuerzas, según se aprecia en las imágenes difundidas por RPP.

Por varios minutos, los agentes lo persiguieron dentro de la Comisaría y lo echaron al suelo, tratando de evitar que se trague el papel moneda.


VIDEO

La coima se la habría exigido a José Sosa, conductor de una mototaxi, como condición para devolverle su vehículo, pues, según denunció este, no tenía SOAT ni otros documentos necesarios y le correspondía aplicarle una papeleta.

Con la participación de agentes de la Policía Anticorrupción y representantes del Ministerio Público, el suboficial fue detenido sin expulsar el dinero.

Javier Mijahuanga será investigado por la coima presuntamente recibida, según informó el comandante Luis Milla Meza, comisario de Piura.

Deja un comentario