Inicio PORTADA Taller “deducciones permitidas a empresas que contraten personas con discapacidad”

Taller “deducciones permitidas a empresas que contraten personas con discapacidad”

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizará el Taller “Deducción Permitidas a Empresas que Contraten Personas con Discapacidad”.

La actividad tendrá lugar este jueves 18 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, situada en la calle José T. García N° 203 – Huacho.


Un espacio donde se expondrá un conjunto de incentivos a los que accederán las empresas que incorporen a personal con habilidades diferentes, logrando deducciones permitidas de los tributos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Se recuerda que las entidades públicas están obligadas a insertar a este grupo vulnerable en una proporción no inferior al 5% de la totalidad del personal y los empleadores privados con más de 50 trabajadores con una cuota no menor al 3%.

El incumplimiento de la norma es considerada una falta muy grave, tipificada en la Ley 29973, que se sanciona con multas que fluctuarán entre 10 y 15 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Deja un comentario