Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui se reúne con nuevos directores de Ugel de la...

Gobernador Nelson Chui se reúne con nuevos directores de Ugel de la región Lima

Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), ganadores de concurso público de las nueve provincias del ámbito regional.

Chui Mejía expresó un mensaje de unidad y manejo eficiente de la administración en las unidades ejecutoras, con la finalidad que se desarrollen a cabalidad y logren elevar el nivel educativo en la región Lima.


“Confiamos en que implementaremos junto a ustedes acciones y estrategias de acuerdo a la política de gestión, abocada en mejorar los indicadores de Evaluación Censal Escolar, asegurar la presencia de directores y docentes en los colegios, así como manejo adecuado de los recursos económicos en los programas específicos”, remarcó el mandatario regional.

Finalmente, la primera autoridad regional junto con sus gerentes de línea deseó éxitos en el nuevo reto que asumen, comprometiéndolos a desempeñarse responsablemente a fin de alcanzar las metas trazadas, garantizando que la población estudiantil acceda a un aprendizaje de calidad por ser un derecho de todos.

Deja un comentario