Inicio Locales Se realizó segunda campaña de salud por el mes del adulto mayor

Se realizó segunda campaña de salud por el mes del adulto mayor

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población de mayores de 60 años, la alcaldesa Ana Kobayashi apoyando a nuestra población adulto mayor huaralina, es por ello que se ha realizado afueras del centro de salud base de Huaral – Ismael Guzmán Valverde.

Con la satisfacción de visualizar a más de 80 adultos mayores que han participado y han pasado por el tamizaje, como control bucal, colesterol, triglicéridos y diabetes y al finalizar tomaron un desayuno nutritivo.


Más de 80 adultos mayores del CIAM (Centros Integral de Atención a la Persona Adulta Mayor) de la municipalidad de Huaral y pensión 65 se beneficiaron con campaña demostrando gran sensibilidad para con nuestros adultos mayores de nuestra provincia la alcaldesa Ana Kobayashi viene apoyando decididamente con diferentes programas de atención a las personas de la tercera edad, para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido mediante la gerencia de desarrollo social en coordinación con el centro base Huaral se llevó a cabo la segunda campaña de salud por el mes del adulto mayor que consistió en el tamizaje , control bucal, análisis de colesterol, triglicéridos y diabetes ; luego recibieron un nutritivo desayuno .

Los adultos mayores agradecieron a la alcaldesa Ana Kobayashi por la preocupación a las personas de la tercera edad.

Deja un comentario