Inicio PORTADA Se construye muro de contención para el soporte de edificación de la...

Se construye muro de contención para el soporte de edificación de la losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa

  • Los trabajos se ejecutan con empedrados para que la vista tenga aspecto ornamental.
  •  Los pobladores mostraron su satisfacción y alegría con el trabajo emprendido y comprometieron todo su apoyo para la culminación de la misma.

La construcción del muro de contención para que sirva como soporte en los trabajos de edificación de la Losa Deportiva en el AA.HH. Santa Rosa – Aucallama se encuentra avanzada de acuerdo a las especificaciones técnicas correspondientes, informó con mucho beneplácito la autoridad edil Pedro Salguero.

Cabe mencionar que estos trabajos previamente se iniciaron con la remoción de arena y tierra del terreno para la cual la maquinaria de la propia Corporación Edil y sus operadores fueron los encargados de realizar estas labores.


«Si bien es cierto los pobladores habían establecido este espacio para área de recreación, las condiciones no eran las adecuadas por el nivel del terreno, pero nosotros teníamos un compromiso con Santa Rosa y nuestros ingenieros se pusieron a trabajar con el replanteo correspondiente a fin de que el expediente contemplara todos los pormenores para la edificación de una loza deportiva muy segura y para ello surgió la propuesta de colocar muros de contención, pero con un sentido ornamental, donde sea necesario y ahora ya estamos visualizando la proyección», indicó Salguero Dulanto.

Deja un comentario