Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui concluirá obras de inversión por cerca de 26 millones...

Gobernador Nelson Chui concluirá obras de inversión por cerca de 26 millones de soles en la región Lima

El gobernador Nelson Chui Mejía anunció que concluirá con diversas obras de inversión que se ejecutan en la región Lima, que en algunos casos se iniciaron en su primer gobierno, con la transferencia de bonos soberanos por cerca de 26 millones de soles.

Chui Mejía recordó que durante largos meses tocó puertas y sostuvo reuniones con el Ejecutivo, logrando recibir recursos adicionales en los últimos tramos del gobierno nacional saliente.

La primera autoridad regional precisó que las partidas estarán destinadas a culminar proyectos de infraestructura educativa, vial y de salud; así como defensa ribereña, represas, canales de riego, servicios básicos y cadenas productivas en provincias como Cañete, Huaral, Huaura, Oyón, Canta y Barranca.


“Estamos dando el mayor esfuerzo para no defraudar la confianza de quienes nos eligieron, poniéndonos la camiseta de la región Lima para hacer obras en beneficios de la población más necesitada de la jurisdicción”, expresó el mandatario regional.

Nelson Chui sostuvo que esta misma línea de trabajo se implementará con la nueva administración del Estado, con el propósito de garantizar el bienestar y progreso que anhelan los pueblos del ámbito territorial.

Deja un comentario