Inicio ACTUALIDAD Destacados Ronderos mataron a dos ladrones a machetazos y a balazos

Ronderos mataron a dos ladrones a machetazos y a balazos

La inseguridad que se vive en el Perú ha llevado a algunos ciudadanos a tomar la justicia por sus propias manos. En Huánuco, dos hombres fueron acusados de haber asaltado a un comerciante y fueron asesinados por un grupo de ronderos.

El hecho ocurrió en el poblado de Huarichaca. Un comerciante fue asaltado en la carretera rumbo a la provincia de Pachitea (Huánuco) y fue despojado de 25 mil soles por dos sujetos que lo interceptaron, informó Canal N.


Una de las víctimas fue identificada como Guillermo Sandoval, quien fue maniatado y linchado por los ronderos, en medio de gritos que pedían que los mataran.

Sin embargo, uno de los presentes intercedió a favor del sospechoso y dijo que estaban a punto de cometer un delito grave sin acababan con su vida, pero la multitud ya había tomado una decisión y lo ejecutaron de un disparo.

En tanto, su primo William Sandoval también fue ejecutado ya que su cuerpo fue hallado sin vida con lesiones de machete cerca del lugar donde yacían los restos de su pariente.

La Policía Nacional fue alertada luego de ocurridos los hechos. En el lugar se encontraron fusiles, además de que se cuentan con imágenes del espeluznante crimen.

Deja un comentario