Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi inspecciona obra en la prolongación Grau

Alcaldesa Ana Kobayashi inspecciona obra en la prolongación Grau

La alcaldesa Provincial Ana Kobayashi Kobayashi, acompañada con el Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado, El Gerente de Asesoría Jurídica Dr. Juan José Ramos Casasola y el Gerente de obras Ing. Rubén Saldaña, el residente y supervisor, realizó la inspección de la obra: Mejoramiento de los servicios de transitabilidad peatonal y vehicular en la prolongación Miguel Grau, con la finalidad de verificar el porcentaje de avance físico de la construcción y recibir las impresiones y sugerencias del vecindario, en la visita se pudo apreciar el compromiso de los vecinos en el cuidado de esta obra.


Cabe resaltar que las visitas a cargo de la autoridad provincial serán permanentes con el objetivo de garantizar la ejecución de las obras en el plazo previsto y resolver los inconvenientes in situ y levantar las observaciones.

La Alcaldesa señalo que los vecinos de la Familia Cruz, Entren en razón y puedan facilitar la continuación de la construcción de la obra ya que existe una pared que lo impide.

Deja un comentario