Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Salguero se reunió con pobladores de Palpa para entregar la rehabilitación...

Alcalde Salguero se reunió con pobladores de Palpa para entregar la rehabilitación de su plaza principal

> La reunión sirvió para que la autoridad edil dialogara con los pobladores del sector e informe sobre las gestiones de proyectos.

> También se pudo entregar donativos a personas con personas de escasos recursos.

El burgomaestre aucallamino Pedro salguero visitó el C.P. Palpa con la finalidad de realizar la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Plaza Principal de este sector, la cual estuvo abandonada por mucho tiempo sin el cuidado que le correspondía por ser uno de los espacios verdes más importantes del Distrito.

En la reunión, la autoridad edil, recomendó a cada uno de los pobladores que cuiden estos espacios que día a día se recuperan porque estos lugares, especialmente Palpa, están ubicados dentro de un corredor turístico potencial el cual va a ser visitado constantemente por turistas que semanalmente llegan a nuestra jurisdicción en busca de captar imágenes históricas y ornamentales.


La reunión, también sirvió para que el Alcalde realizara la entrega de apoyo social a las personas de menos recursos económicos, tanto de Palpa, San José de la Aguada, Cruz Blanca – Matucana, Pisquillo, Palpa Nuevo, entre otros. El apoyo social consistió en la donación de frazadas antialérgicas a un total de 25 personas, quienes previamente fueron evaluados por el área de Bienestar Social, para poder entregarle estos presentes.

La población del sector acudió mayoritariamente para participar en esta reunión, en donde nuestra principal autoridad del Distrito, pudo dialogar con cada uno de los asistentes y absolvió sus inquietudes con respecto a la problemática de este Centro Poblado y alrededores. Especialmente sobre el tema del proyecto de “Agua y Alcantarillado para el C.P. Palpa”.

Deja un comentario