Inicio Locales Por cierre de Carretera Central recomiendan ruta Huaral-Acos-Huayllay este 28 y 31...

Por cierre de Carretera Central recomiendan ruta Huaral-Acos-Huayllay este 28 y 31 de julio

Los vehículos que transporten mercancías no perecibles, este jueves 28 y domingo 31 de julio, no podrán transitar entre los kilómetros 23 (Chanchamayo) y 173 (La Oroya) de la carretera Central, según informó la Sutran.

A fin de optimizar la gestión de tránsito en esta vía durante el feriado largo por Fiestas Patrias, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha dispuesto la limitación de la circulación a vehículos que transportan mercancías no perecibles.

Igualmente no circularán por la carretera Central, las unidades que transportan mercancía especial, combinaciones vehiculares especiales y vehículos con más de cuatro metros de ancho y/o con más de 60 toneladas de carga.

Rutas alternas:


Primera ruta alterna: carretera Lima – Canta– Huayllay – Desvío Cochamarca (para vehículos que vienen de Pasco, Huánuco, Tingo María y Cerro de Pasco), se permite la circulación de camiones hasta 03 ejes.

Segunda ruta alterna: Huaral – Acos – Huayllay – Desvío Cochamarca (para vehículos que tendrían un acceso directo al puerto de Chancay), se permite la circulación de camiones hasta 03 ejes.

Tercera ruta alterna: carretera Cañete – Lunahuaná – Zuñiga – Desvio Yauyos – Ronchas – Chupaca – Pilcomayo (Huancayo), para vehículos que vienen de Huancayo y Huancavelica. Se permite la circulación de camiones hasta 02 ejes.

Cuarta ruta alterna: carretera Huaura (variante de Pasamayo) – Sayan – Churín – Oyon – Ambo (para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huara – Sayán – Churín -Oyo), se permite la circulación de camiones semirremolques de hasta 5 ejes.

Quinta ruta alterna: Carretera Pisco – Huancavelica – Huancayo, para vehículos que utilicen carretera San Cemente – Huancavelica – Huancayo), se permite la circulación de semitrailer y tráiler.

Deja un comentario