Inicio ACTUALIDAD Politica Mañana juramentan los 4 congresistas de la Región Lima

Mañana juramentan los 4 congresistas de la Región Lima

Los 4 congresistas de la Región Lima juramentarán junto a los otros congresistas al cargo que empezarán a ejercer a partir de este próximo 28 de Julio en el Congreso Nacional.

La Junta Preparatoria del próximo Congreso de la República citó para mañana, a las 10.00 horas, a la sesión de instalación del nuevo Legislativo y a la juramentación de los parlamentarios electos para el periodo 2016-2021.


La convocatoria, publicada en el portal web del Congreso, señala que la sesión de instalación del nuevo Parlamento tendrá lugar en el Hemiciclo del Legislativo.

Firma la convocatoria el congresista Kenji Fujimori, presidente de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, en su condición de parlamentario con mayor votación, con 326 037 votos.

Lo suscriben, asimismo, el congresista Justiniano Apaza, secretario de la Mesa Directiva y congresista de mayor edad;y Marvín Palma, segundo secretario y congresista más joven.

Convocan, asimismo, a la elección de la próxima Mesa Directiva para el periodo 2016-2017, el martes 26, a las 10.00 horas, en el Hemiciclo del Congreso.

Deja un comentario