Inicio ACTUALIDAD Destacados Pobladores intentaron linchar a presunto estafador de terrenos en Huaral

Pobladores intentaron linchar a presunto estafador de terrenos en Huaral

terrenosMás de 35 familias intentaron linchar al encargado de la inmobiliaria Promotora Continental SRL., por una presunta estafa en la venta de terrenos en la ciudad de Huaral.

NOTA RELACIONADA: Pobladores denuncian haber sido estafados por inmobiliaria de la casa propia (VIDEO)

El hecho ocurrió cuando el supuesto dueño identificado como Elmer Nicanor Núñez, salía de la Sub Prefectura de Huaral luego de pedir garantías., momento en el que fue rescatado por los agentes de serenazgo.

La estafa. Según contaron los afectados, Nicanor Núñez les cobraba un pago mensual de 300 dólares; sin embargo, cuando se le solicitaba la minuta de adquisición este se rehusaba.


Los pobladores de condición humilde denunciaron ante la comisaria de Huaral a los responsables de la inmobiliaria Promotora Continental SRL. por no contar con ningún tipo de documentación formal para realizar la venta.

Reciben amenazas. Indicaron además que el encargado de la inmobiliaria ha desalojado a alguno de ellos, por no estar al día de sus pagos y que ahora vienen siendo amenazados por gente extraña.

Uno de los compradores manifestó que llegan con vehículos en las noches pasan por las calles haciendo disparos al aire generando temor y pánico entre las familias y los niños, presumen que son amenazas para desistir con las denuncias que han Iniciado por presunta estafa.

Asimismo exigen a la inmobiliaria la devuelva el dinero que han venido pagando, dijeron que no podrán vivir en un lugar donde se viene construyendo una poza de Oxidación pues resultara atentatoria contra la salud de las familias.

RPP.PE

Deja un comentario