Inicio ACTUALIDAD Politica Con éxito culminó corso turístico “Conociendo Mi Región” revalorando tradiciones y costumbres...

Con éxito culminó corso turístico “Conociendo Mi Región” revalorando tradiciones y costumbres de las nueve provincias

Con total éxito se desarrolló el Corso Turístico “Conociendo Mi Región”, que integró a las gerencias, direcciones regionales y unidades ejecutoras de las nueve provincias, en el marco de celebrarse el primer aniversario de los catorce años de creación del Gobierno Regional de Lima.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía lideró el desplazamiento de las delegaciones que se sumaron a este festejo en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, revalorando las tradiciones y costumbres de la zona costera y andina del ámbito territorial.


En esta actividad resaltó la originalidad, presentación y mensaje de los carros alegóricos, coreografía, trajes típicos de los danzantes y bandas de música que pusieron de relieve la identidad regional desde el punto de concentración en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre hasta la plazuela Miguel Grau.

El desplazamiento de las unidades del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) y las Clínicas Móviles, causó gran entusiasmo en la población que les tributó calurosos aplausos y generaron comentarios positivos por su reactivación.

Un colorido espectáculo, donde se mostraron las bondades, potencialidades, gastronomía y artesanía que posee la jurisdicción regional.

Deja un comentario