Inicio ACTUALIDAD Policiales Diversos accidentes de tránsito fueron registrados en la ciudad de Huaral

Diversos accidentes de tránsito fueron registrados en la ciudad de Huaral

La Municipalidad de Huaral a través de la Central de Operaciones de Serenazgo auxilio a diversas victimas producto de accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Huaral el último fin de semana.

Alrededor de cinco accidentes de tránsito se han producido entre el sábado y domingo último, el más trágico de ellos fue el suscitado en la Carretera Fujimori que tuvo como resultado a siete personas heridas.
El incidente se registró a las 05:45 de la mañana y al parecer una mala maniobra y la incesante llovizna habrían ocasionado este lamentable incidente.


El segundo accidente se produjo en la Calle Jorge Chávez a las 10:00 de la noche. La colisión entre un vehículo Station Wagon y una moto taxi casi cobran la vida de una madre de familia quien dijo llamarse Juana Núñez, la misma que fue trasladada al Hospital de Huaral.

Las autoridades municipales informaron tomar en cuenta las siguientes recomendaciones a fin de prevenir los continuos accidentes de tránsito:
Usar siempre el cinturón de seguridad, velocidad y distancia segura, no utilizar el celular mientras conduce, conocer y respetar el reglamento de tránsito, saber manejar y tener licencia.

Deja un comentario