Inicio ACTUALIDAD Destacados Conmovedor: La vaca que llora cuando la suben al camión del matadero

Conmovedor: La vaca que llora cuando la suben al camión del matadero

Un impactante video de una vaca llorando está dando la vuelta al mundo. Se trata de Emma, quien fue rescatada de un matadero en Alemania y llevada al santuario Kuhrettung Rhein-Berg.

Cuando la transportaban, sus rescatadores se dieron cuenta que desde sus ojos brotaban lágrimas. El momento fue registrado en un video y según el equipo de rescate, creen que Emma lloraba de miedo ya que pensaba que iba a ser conducida a otro matadero para ser asesinada. Afortunadamente eso no fue así ya que a la vaca le esperaba otro final.


El santuario Kuhrettung Rhein-Berg, en donde trasladaron a Emma, fue creado luego de que una granja lechera familiar se fuera a la quiebra. Antes de que sus vacas restantes fueran sacrificadas, protectores de animales en Alemania fundaron un asociación junto con los granjeros para convertir las instalaciones en un santuario.

«El objetivo de la asociación es mantener este santuario para que las vacas puedan seguir viviendo en su entorno familiar, en las mejores condiciones de bienestar animal, hasta el final natural de sus vidas», señalan en la página web del Kuhrettung Rhein-Berg.

VIDEO

Deja un comentario