Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral inician obra de pistas y veredas en el AAHH...

Municipalidad de Huaral inician obra de pistas y veredas en el AAHH 2 de Diciembre

En una ceremonia donde participaron las principales autoridades de la provincia como la Alcaldesa ANA KOBAYASHI, así como los Regidores la Comuna Provincial, CESAR EMILIO FLORES ESTRADA, PEDRO JOSE BAZÁN PIZARRO, LUIS ERNESTO BUSTOS HERRERA, EDUARDO MARATUECH AVIA, al igual que los Funcionarios de la municipalidad encabezados por el Gerente Municipal OSCAR TOLEDO MALDONADO se dio inicio a la puesta de la Primera Piedra que será una de las obras importantes que comprenden el Anillo de Viabilidad Vehicular del Distrito.

Con las autoridades presentes, el día jueves 7 de Julio a las 4:00 en punto se colocó la primera piedra del inicio de la obra de MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR SUR ESTE DE HUARAL – AAHH 2 DE DICIEMBRE – AV. PEDRO COLAN, PASAJE INMACULADA, PASAJE SAN ISIDRO, dicha obra tiene como plazo de ejecución 60 días, y un monto de inversión de S/. 971,959.06 soles.


En el momento de su discurso la Alcaldesa ANA KOBAYASHI indicó que su gestión municipal siempre ha mirado con prioridad a las necesidades de la Provincia y habiendo existido la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector, se vio por conveniente ejecutarla este año.

«Estamos trabajando silenciosamente pero estamos cumpliendo, lo importante no es poner la primera piedra sino inaugurarla”, «Quiero agradecer a cada uno de ustedes que hacen posible que estas obras que el día de hoy iniciamos las cuidemos, ya que estas obras serán para ustedes”, indicó.

A su turno el presidente del AAHH 2 DE DICIEMBRE, el SR. FELIZ MEDRANO VALVERDE agradeció el apoyo de la comuna Provincial la cual calificó como una acción agradable de desprendimiento y compromiso.

Deja un comentario