Inicio ACTUALIDAD Policiales Encuentran 167 plantas de marihuana en Ihuari (Huaral)

Encuentran 167 plantas de marihuana en Ihuari (Huaral)

VIDEO

Foto referencial

La división Policial de Huaral logró Intervenir a una organización delictiva dedicada al cultivo, secado, embalaje y comercialización de marihuana. La acción policial se realizó en un predio ubicado en la comunidad de Acotama, distrito de Ihuari, provincia limeña de Huaral.

En la intervención donde participó el Ministerio Publico, se logró capturar en el frontis de su Inmueble ubicado en la Mz. I Lote 6 Acotama Ihuari a Héctor Oswaldo Narvasta Alvarado de (41), a quien tras realizarse el registro de su domicilio se hallaron cinco bolsas plásticas conteniendo hojas tallos, semillas y moños secos con un peso de cuatro kilos.


El intervenido manifestó que dicha droga lo había cultivado en su predio agrícola, lugar donde se decomisó 167 plantas de Cannabis Sativa en un área de tres hectáreas, las mismas se encontraban camufladas entre cultivos de maracuyá, paltos y otras plantaciones, dichas plantas fluctúan en tamaños de 30 centímetros a dos metros.

Se estima que para la comercialización de esta droga el valor en el mercado Ilícito y de acuerdo al lugar seria de un aproximado de 200 mil soles sumado a la droga seca decomisado.

La persona Intervenida fue conducida hasta la División Policial de Huaral para continuar con las investigaciones y seria denunciado por el delito contra la salud pública por Tráfico Ilícito de Drogas.

RPP

Deja un comentario