Inicio Locales Mujer agredida por fujimoristas en marcha contra Keiko buscará se castigue a...

Mujer agredida por fujimoristas en marcha contra Keiko buscará se castigue a sus agresores

Nancy Liliana Campos, fue una de las agredidas por un grupo de partidarios de keiko Fujimori, antes de la segunda vuelta, cuando se disponían a realizar una marcha en contra de dicha candidata.

Dijo que llegará hasNancy Liliana Campos, fue una de las agredidas por un grupo de partidarios de keiko Fujimori, antes de la segunda vuelta, cuando se disponían a realizar una marcha en contra de dicha candidata.


Dijo que llegará hasta las últimas consecuencias con la denuncia que ha formulado ante la fiscalía, porque para ella es muy importante que las personas aprendan a respetar a otras, sobre todo en un país democrático. Afirmó tener pruebas suficientes de lo sucedido, donde están involucrados varones y mujeres. Espera que su denuncia proceda, para que agresoras entiendan que vivimos en un país democrático.

ta las últimas consecuencias con la denuncia que ha formulado ante la fiscalía, porque para ella es muy importante que las personas aprendan a respetar a otras, sobre todo en un país democrático. Afirmó tener pruebas suficientes de lo sucedido, donde están involucrados varones y mujeres. Espera que su denuncia proceda, para que agresoras entiendan que vivimos en un país democrático.
VIDEO

Deja un comentario