Inicio ACTUALIDAD Destacados Asfaltado de calle Pedro P. Herrera interconecta a distritos de Hualmay, Carquín,...

Asfaltado de calle Pedro P. Herrera interconecta a distritos de Hualmay, Carquín, Huaura, Santa María y Huacho

En medio de la felicidad de miles de familias beneficiadas, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró el asfaltado de la calle Pedro P. Herrera, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Chui Mejía recorrió parte de los 2 mil 726 metros de la vía renovada, que interconecta a al referido distrito con Carquín, Huaura, Santa María y Huacho, obra que demandó a la entidad regional una inversión superior a los tres millones de soles.

“Hemos cumplido con hacer realidad este proyecto que estuvo postergado por varios años; ahora cuentan con seguridad vial, lo que ha cambiado el rostro a este sector; nuestra obligación es servirlos y continuaremos en este camino, consolidando un trabajo con celeridad y transparencia”, manifestó el mandatario regional quien estuvo acompañado de los alcaldes Eddie Jara (Hualmay) y Justiniano Valencia (Huaura).


A su turno, los vecinos calificaron de acertada la decisión política del titular de la región Lima, al ejecutar el pavimentado, la construcciones de muro de contención y rescate arqueológico, optimizando considerablemente sus condiciones de vida, dejando atrás la polvareda que durante décadas atentaba contra la salud de los menores y ancianos.

El mandatario regional anunció el próximo inicio de los trabajos de recapeo de la antigua Panamericana Norte, desde el Óvalo de Huacho hasta el distrito de Huaura, así como los estudios del proyecto de Circuito de Playas, en la zona costera de la provincia de Huaura, que dinamizará la actividad turística y la economía local.

Deja un comentario