Inicio Locales Un muerto y varios heridos deja choque entre compactador y camioneta en...

Un muerto y varios heridos deja choque entre compactador y camioneta en Km 80 de la P. N.

Un trágico accidente de tránsito se produjo en el Km 80 de la Panamericana Norte, a las 3.30 pm en Chancay, que dejó como saldo un muerto y varios heridos. La víctima es el chófer de la camioneta, Elmo Elis Meza Penadillo de 43 años.

El camión compactador, perteneciente a la Municipalidad de Chancay, de placa WGL – 539, salió de pronto de la ciudad para cruzar la Panamericana con dirección al cementerio, en ese momento colisionó con la camioneta negra de placa B6X – 706 que iba de sur a norte.


Al lugar se hicieron presentes: el serenazgo, la policía y los bomberos de Chancay, auxiliando a los heridos, que fueron trasladados al hospital de la ciudad.

Los heridos son: Jacobita Penadillo Castillejo (24), María Huarca Sáenz (20), Delia Cáceres Toyco (59), Faustina Penadillo Arquiñigo (23), Maritza Mesa Penadillo (35), Manuel Valencia Santa Cruz (68) y Maritza C M (14).

Vecinos del lugar piden que se controle con mayor rigurosidad el tránsito vehicular en este sector donde continuamente se registran accidentes de tránsito. Argumentaron que es necesario colocar un semáforo en dicho lugar.

Deja un comentario