Inicio Locales Tráiler se volcó y bloqueó el Serpentín de Pasamayo

Tráiler se volcó y bloqueó el Serpentín de Pasamayo

Un tráiler cargado con varias toneladas de cáscara de arroz se volcó en el kilómetro 11 del Serpentín de Pasamayo, en el distrito de Ancón, bloqueando el tránsito vehicular en ambos sentidos.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana, cuando Caleb Montalvo Ramos, chofer del vehículo de placa ADQ-901, perdió el control en una curva presuntamente por ir a excesiva velocidad.

«Fue por exceso de velocidad, se ha sobrado y se ha volteado, ha quedado cruzado en ambas vías y no había pase ni de sur ni de norte», afirmó Antonio Páucar, trabajador de Norvial.


El tráiler fue removido parcialmente por una grúa con el fin de restablecer en parte el tránsito vehicular en la zona. Hasta el lugar llegaron empleados de la empresa para transportar la carga que se había diseminado por la pista en otro camión.

«Menos mal había una grúa particular que estaba allí, un poco la ha movido a un costado. Lo iba a sacar afuera esa grúa pero el dueño no quiso, porque dijo que su tráiler se va a malograr«, manifestó Páucar.

El chofer del vehículo pesado resultó solo con golpes leves y fue conducido por la policía a la comisaría de Aucallama, en Huaral, para ser sometido al examen de dosaje etílico.

Deja un comentario