Inicio ACTUALIDAD Para qué sirve tomar agua de limón?

Para qué sirve tomar agua de limón?

450
0
Compartir

De un tiempo para acá, el uso del agua tibia de limón se ha popularizado, gracias a sus propiedades y beneficios para la salud.  Por eso, te decimos para qué sirve tomar agua de limón:

1. Activa tu sistema inmune .La vitamina C se recomienda para combatir enfermedades, por lo que tomarte un shot de esta bebida tibia al comenzar el día te ayudará a estar más protegida contra los cambios de clima y sus efectos en tu salud.
2. Tu piel la agradecerá Esta vitamina también mejora la producción de colágeno y elasticidad de la piel. Además, tiene propiedades astringentes, por lo que evita la aparición de granitos y ayuda a desaparecer las marcas de otros.


3. Mejora tu digestión El agua de limón a temperatura media te ayuda a estimular el tracto gastrointestinal, lo que automáticamente mejorará tu digestión, ayudando a que la comida pase sin problemas.

4. Reduce la inflamación Quienes la han probado, aseguran que ayuda a disminuir la molestia en las articulaciones, pues disuelve el ácido úrico.

5. Te ayuda a perder peso El limón posee pectina, una fibra que ayuda a perder peso, pues mantiene los antojos a raya. Para ello, bebe el agua tibia de limón entre comidas y evitarás los antojos.

Deja un comentario