Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. Casas Sebastián: Estamos abocados en culminar investigación sobre proyecto Las Shicras

Dr. Casas Sebastián: Estamos abocados en culminar investigación sobre proyecto Las Shicras

El Dr. Casas Sebastián, Consejero Regional de la provincia de Huaral, manifestó a Huaralenlinea que una de las principales tareas que desarrolla su gestión es la de fiscalización y que en ese sentido, está abocado en culminar la investigación y liquidación del proyecto Las Shicras.


“Por 18 meses hemos pugnado para que el ejecutivo culmine la liquidación definitiva de este proyecto, para nosotros fiscalizar, determinar responsabilidades y que el Procurador señale los delitos y luego se inicie el proyecto con lo que queda de dinero”, expresó.


Indicó que el proyecto es de 5 millones, de los que se han gastado más de 3. “Hay responsabilidad de pagos indebidos, de cámaras y maquinarias que no corresponden al proyecto y que no se encuentran”, señaló.

Luego agregó que hay una resistencia del Gerente de Desarrollo Económico, el Ing. Luis Castillo Polo, responsable del área de Comercio Exterior y Turismo, que es donde está el proyecto. “No se presenta a dar las explicaciones del caso. Si no asiste a la próxima reunión, tendremos que tomar otras medidas”, manifestó.

“Según mi opinión, se pretende encubrir a personajes, como en el caso de la camioneta siniestrada en la Panamericana Norte, donde se señala a una persona como la que manejaba el vehículo, cuando en el parte policial dice que fue otra”, afirmó.

Deja un comentario