Inicio Locales En Chancay recuperan cuatro camionetas robadas

En Chancay recuperan cuatro camionetas robadas

La Policía de Carreteras recuperó cuatro modernas camionetas que fueron robadas por un grupo de delincuentes, a la altura del kilómetro 86 de la Panamericana Norte en el distrito de Chancay, provincia Huaral.

El hecho se produjo cuando los delincuentes luego de haber robado y dejado los vehículos en una trocha carrozable, a sólo 3 kilómetros de donde se produjo el acto delictivo, se percataron de la presencia policial y decidieron fugar por las plantaciones agrícolas de la zona abandonando las unidades.


Se trata de los vehículos de placa AHP- 798 cuyo propietario es Juan Mijael Vegueta, la camioneta de placa P41-840 perteneciente a Marco Francisco Camacho Malaber y la unidad M5H-820 de propiedad de Jorge Eduardo Matos Boza, así como un automóvil.

Jorge Matos Boza (33) quien es un contratista trujillano relató que los facinerosos le robaron el vehículo a la altura del kilómetro 82 del Óv. de Chancay en la Panamericana Norte y que inclusive lo secuestraron e hicieron un corte en la cabeza por lo que al ser rescatado por la Policía lo trasladaron a un nosocomio cercano.Rpp

Deja un comentario