Inicio ACTUALIDAD Politica MPH culmina con éxito talleres de presupuesto participativo 2017

MPH culmina con éxito talleres de presupuesto participativo 2017

El equipo técnico de Presupuesto Participativo 2017, encabezado por el gerente de planeamiento, presupuesto y racionalización el econ. Nicolás Suarez Elías  de la Municipalidad Provincial de Huaral, concertó con los agentes de los diversos distritos de la provincia como el Alcalde del Distrito de Lampian Julio Ciriaco Urbano, así como también representantes de los alcaldes de Ihuari y Atavillos Bajos, de igual forma los Regidores de la comuna Provincial; Sr. César Flores Estrada, Regidora Claudia La Rosa Coca, Lic. Ligia Elena Changana, Srta. Angeli Yufra; así como también el Subprefecto de la Provincia el Lic. Oscar Castro Vilcachagua, de igual forma se hicieron presentes los diferentes representantes de las instituciones a dicho presupuesto.


Así mismo el Economista Nicolás Suarez manifestó que son 23 Ideas de Proyectos y tienen un monto que supera los 7 millones de soles, además señaló que en el acta de acuerdos y compromisos la cual consigan 2 millones 750 mil soles por parte de los distritos. haciendo un total de aproximadamente de 10 millones de soles.
Fueron 49 ideas de proyecto de las cuales fueron priorizadas 23, y que todo esto se dará por concluido el viernes en la sesión de consejo.

El taller de dicho presupuesto dio inicio a las 02:30 pm en la casas de la Juventud, se puso en conocimiento del público asistente los proyectos y acciones priorizados para la provincia, así como para los distritos, aquellos que fueron analizados uno a uno en este taller.

Cada uno de los agentes expresó su conformidad de acuerdo a su zona, la clausura de dicho taller del presupuesto participativo 2017, estuvo a cargo del gerente de planeamiento, presupuesto y racionalización el econ. Nicolás Suarez Elías

Deja un comentario