Inicio ACTUALIDAD Destacados Fonavistas se reunirán este 26 para acordar movilización exigiendo devolución de aportaciones...

Fonavistas se reunirán este 26 para acordar movilización exigiendo devolución de aportaciones (Vídeo)

El coordinador provincial de los fonavistas: Javier Cruz Pizarro, informó que este 26 de junio a las 3 de la tarde, en su local institucional, sostendrán una reunión con todos los asociados, para tomar acuerdos sobre la movilización que desarrollarán a la ciudad de Lima, con la finalidad de exigir que el gobierno saliente cumpla con devolver las aportaciones a los fonavistas de Huaral y del norte chico, que hasta ahora han sido relegados inexplicablemente.


Dijo que por ejemplo en la sexta lista de abril, solo salieron 15 beneficiados de Huaral, de los miles que aún faltan cobrar. Por tal motivo se programará esta marcha de protesta para la primera o segunda semana de Julio, manifestó.

También la marcha servirá para exigir que el próximo gobierno maneje directamente el dinero, mediante la comisión AD HOC  y se entregue el monto completo que corresponde y no en partes como actualmente sucede.

Deja un comentario