Inicio Locales Reunión de coordinación sobre proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2017 de...

Reunión de coordinación sobre proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2017 de los distritos de la provincia de Huaral

La Municipalidad de Huaral realizó la reunión de Coordinación sobre proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2017.

La sesión se realizó en el Salón Túpac Amaru, con la participación del Gerente Municipal Oscar Toledo en representación de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi, regidor provincial Luis Bustos y alcaldes distritales.
Luego de la exposición del Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad Provincial de Huaral y Presidente del equipo técnico del Proceso del Presupuesto Participativo Provincial, Econ. Nicolás Suarez Elías, los alcaldes distritales expusieron sus proyectos a priorizar.


En dicha reunión asistieron los Alcaldes de los Distritos como de Aucallama Sr. Pedro Salguero Dulanto, Alcalde del Distrito de Atavillos Bajo Sr. Cesar Bautista, Alcalde del Distrito de 27 de Noviembre el Sr. Marcelo Castro, Alcalde del Distrito de Ihuari Sr. Florencio Calderón, Tnt. Alcalde del Distrito de Chancay Sra. Elizabeth Díaz, Alcalde del Distrito de Atavillos Alto Sr. Cesar Liceta, Alcalde del Distrito de Sumbilca Judit Rojas, Alcalde del Distrito de Lampian Sr. Julio Ciriaco.

Durante la sesión, una vez más las autoridades presentes ratificaron también su reconocimiento a la alcaldesa provincial, por la voluntad política que ha demostrado la autoridad edil al distribuir el presupuesto para los distritos de manera equitativa.

Deja un comentario