Inicio ACTUALIDAD Regionales Direpro programa cursos talleres de liderazgo y emprendimiento empresarial en Huacho

Direpro programa cursos talleres de liderazgo y emprendimiento empresarial en Huacho

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima ha programado realizar Cursos Talleres Regionales sobre Liderazgo y Emprendimiento Empresarial, en Huacho, provincia de Huaura.


Para tal efecto, el miércoles 22 de junio tendrá lugar la capacitación “Activación Emprendedor Peruano”, a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, sito en Av. Mercedes Indacochea.


Un espacio donde se promoverá el espíritu empresarial de los jóvenes, mediante la conformación de una plataforma donde se agrupen las ofertas de instrumentos y herramientas que promueven la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Igualmente, se desarrollará el Curso de Gestión Empresarial y Desarrollo de Cooperativas, el viernes 24 de junio, a las 9:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura, Mariscal Castilla N° 185, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.
El temario comprende: Constitución de Cooperativas, Formalización de Cooperativas y Cómo Pasar de una Asociación a Cooperativa. De esta manera, se busca desarrollar metodologías y estrategias para dinamizar la productividad, fomentando de manera intensa la educación cooperativa, que permita ofrecer servicios de calidad, eficientes y efectivos a los asociados.

Artículo anteriorMientras obesidad aumenta aún no se aplica Ley contra la comida chatarra
Artículo siguienteAlimentos que son ricos en grasas saludables

Deja un comentario