Inicio Locales Barranca estrenará moderno coliseo cerrado ejecutado por Gobierno Regional de Lima

Barranca estrenará moderno coliseo cerrado ejecutado por Gobierno Regional de Lima

La provincia de Barranca estrenará en los próximos meses su moderno Coliseo Cerrado, que ejecuta el Gobierno Regional de Lima, en un área de 10 mil metros cuadrados, en la Urbanización Santa Catalina, al norte del casco urbano de la ciudad.


En un recorrido por la imponente infraestructura, se constató que la obra avanza en un 60%, la misma que cuenta con un presupuesto institucional que supera los 13 millones 616 mil soles.

Actualmente las faenas comprenden el enchapado de cerámicos y porcelanato en pisos, colocación de terrazas en muro, instalación de módulos de gimnasia y artes marciales, así como construcción del cerco perimétrico, entre otras.


Las cómodas y seguras instalaciones serán escenario de importantes eventos deportivos y culturales locales, regionales y nacionales teniendo capacidad para congregar a tres mil espectadores.

El proyecto se tiene programado culminar en el mes de setiembre, contando con ambientes para que los niños y jóvenes barranquinos puedan desarrollar sus habilidades en ajedrez, vóleibol, básquetbol, gimnasio, tenis de mesa, artes marciales y boxeo. Adicionalmente, se construyen oficinas para las ligas deportivas y administrativas, vestuarios, zona de cámaras, tópico, servicios higiénicos, sala de prensa y área de estacionamiento.

Deja un comentario