Inicio Locales Ceremonia de juramentación de policías escolares y brigadas escolares ambientales

Ceremonia de juramentación de policías escolares y brigadas escolares ambientales

Emotiva ceremonia de juramentación de los Policías Escolares y Brigadas Ambientales Escolares 2016 realizado en la Plaza de Armas de Huaral.


La juramentación de estilo a los Policías Escolares estuvo a cargo del efectivo de la Comisaria Provincial, Mayor PNP Oswaldo Arguelles Vizarreta. Por su parte, el Lic. Oscar Toledo Maldonado en representación de la alcaldesa provincial, juramentó a los integrantes de las Brigadas Ambientales Escolares.

En la juramentación de los policías escolares participaron los siguientes colegios: Nivel Primario 100 – Agropecuario, 20406 – La Huaquilla, 21009 – Subauste del Rio, 21010 – Clara Nicho Mansilla, 20402 – Virgen de Fátima, 20403 – Carlos Martínez Uribe; y en lo que corresponde al nivel secundario participaron las siguientes instituciones: Nuestras Señora del Carmen, Los Naturales, Andrés delos Reyes, San Juan Bautista.


Luego se procedió a la juramentación de las brigadas ambientales siendo los agentes participantes los alumnos del nivel primario del colegio 100 – Agropecuario, 20406 – La Huaquilla, 21009 – Subauste del Rio, 21010 – Clara Nicho Mansilla, 20402 – Virgen de Fátima, 20403 – Carlos Martínez Uribe; y en lo que corresponde al nivel secundario participaron las siguientes instituciones: Nuestras Señora del Carmen, Los Naturales, Andrés delos Reyes, San Juan Bautista.

Participaron en la ceremonia, el Regidor Víctor Ramiro Quintana Acuña, el subprefecto de Huaral Lic. Oscar Castro Vilcachagua, el Director de la Ugel N° 10 de Huaral, Lic. Fanny Apolinario Domínguez en representación de la Magister Flor Saavedra Feliz, el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, Mayor PNP Oswaldo Arguelles Vizarreta, funcionarios de la municipalidad provincial del área de registro tributario y recaudación y sub gerencia de Medio Ambiente y servicios a la ciudad.
Luego de la Juramentación de ambas Brigadas, se procedió al disloque respectivo para el desfile de honor.

Deja un comentario