Inicio ACTUALIDAD Destacados Con éxito se realizo el 4° taller distrital y el 7° taller...

Con éxito se realizo el 4° taller distrital y el 7° taller provincial del presupuesto participativo

Se llevó a cabo el Taller de rendición de cuentas donde se ha informado respecto al estado situacional de los proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2014 a ejecutarse en el año 2015, además estado situacional de los proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2015 a ejecutarse en el año 2016 desarrollado en la Casa de la Juventud, en la provincia de Huaral.


El desarrollo del taller estuvo a cargo del GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN el ECON. NICOLÁS SUAREZ ELÍAS, quien informó a los agentes participantes y público asistente como se ha venido desarrollando el proceso del Presupuesto Participativo, y además como se debe presentar una idea de proyecto y que finalmente será debatido para su respectiva priorización.

Luego de las intervenciones de los agentes participantes se procedió a la explicación para así poner en conocimiento de qué forma se llevara a cabo el proceso de priorización a los diferentes distritos de la provincia de Huaral.
Además se hizo extensiva la invitación a todos los agente participantes para el próximo taller denominado taller de priorización formalización de acuerdos el 17 de junio que se llevara a cabo en la casa de la juventud.

Deja un comentario