Inicio ACTUALIDAD Destacados Asesinan vigilante a tiros en garita de ingreso a una granja y...

Asesinan vigilante a tiros en garita de ingreso a una granja y hieren a otro en Boza (Aucallama)

La delincuencia no se detiene en Huaral. En horas de la madrugada de hoy, un grupo de 4 delincuentes, asesinó a tiros a un vigilante que cubría seguridad en la garita de control de ingreso a una granja de tierras de cultivo, en la jurisdicción de Boza, del distrito de Aucallama.


Los asesinos dejaron herido a un compañero de trabajo de la víctima. La policía investiga las causas de este crimen, porque los malhechores no se llevaron nada. La víctima fue identificada como Pablo Sudario Arainga, de 54 años y su compañero como: Teodorico Guerrero Somoza, de 49 años.


Los 4 delincuentes, habrían llegado a bordo de una camioneta negra, con intención de asaltar los camiones de la granja, pero al encontrar resistencia del guardián le dispararon y huyeron.

A nombre de la fiscalía, el Dr. CristhianQuineche Flores, ordenó el levantamiento del cadáver y luego se hizo presente personal policial de criminalística para recoger evidencias del lugar. Se vienen desarrollando operativos para identificar a los autores de este crimen.

Deja un comentario