Inicio ACTUALIDAD Politica MPH recupera calle ocupada por ambulantes

MPH recupera calle ocupada por ambulantes

En el marco del Programa de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Huaral en un operativo conjunto donde participaron las diversas áreas recuperó esta madrugada las calles de Prolongación Morales Bermúdez que estuvo ocupado por comerciantes informales dedicados a la venta de hortalizas.


La intervención municipal lo realizó el personal de fiscalización de la comuna provincial, el cual contó con la presencia de efectivos de serenazgo y los funcionarios de las áreas de transporte, medio ambiente, salud y sanidad.
Al respecto, el Gerente de Fiscalización y Control señaló que la intervención se realizó siguiendo la política de la actual gestión municipal que preside la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi, el cual es hacer respetar los espacios públicos y mejorar el ornato de la ciudad.

“Este es un clamor de la población, este es una zona critica de arrojo de residuos orgánicos que está perturbando la calidad del medio ambiente y afecta directamente a los vecinos de la urbanización Luis Subauste del Rio”, señaló el funcionario.

Dijo también que se viene haciendo un censo conjuntamente con los directivos de los comerciantes con el objetivo de buscar reubicarlos en los mercados formales de la ciudad.

 

Deja un comentario