Inicio ACTUALIDAD Destacados GRL fortalece capacidad de funcionarios regionales y locales en gestión de inversión...

GRL fortalece capacidad de funcionarios regionales y locales en gestión de inversión pública

Con expositores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Gobierno Regional de Lima fortalece la capacidad de funcionarios regionales y locales en gestión de inversión pública.


En sus palabras de apertura del curso, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, instó a los asistentes aprovechar al máximo los dos días de preparación para aclarar las dificultades y dudas que conlleven en viabilizar con rapidez los estudios de preparación y ejecución de proyectos.


“La intención es poder elaborar perfiles o expedientes técnicos apropiados y, en ese mismo camino, tomar las decisiones adecuadas para destrabar acciones burocráticas en aras de no detener el desarrollo y bienestar de la población de la región Lima”, sostuvo la más alta autoridad regional.

El evento, que se desarrolla en la sede institucional de Agua Dulce – Huacho (provincia de Huaura), cuenta con la asistencia de los responsables de las Oficinas de Proyectos de Inversión (OPI) de los municipios provinciales del norte chico y unidades formuladoras de la entidad regional.

La asistencia técnica a los servidores públicos está orientada a elevar la eficiencia en la toma de medidas correctivas, a fin que los proyectos en la fase de inversión sean coherentes y consistentes con las condiciones y parámetros de la declaratoria de viabilidad.

Deja un comentario