Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi rindió justo homenaje a madres trabajadoras de la...

Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi rindió justo homenaje a madres trabajadoras de la Municipalidad de Huaral

Previos a la celebración del Día de la Madre, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya brindó un merecido agasajo a todas las madres que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaral.

La ceremonia que contó con la participación de la Presidenta de la Comisión de Fiestas por el Aniversario de la Provincia de Huaral, regidora Ligia Elena Changana Solís, se desarrolló en el Salón Túpac Amaru.


En su discurso, la alcaldesa provincial resaltó la importante labor que desarrolla cada una de las madres que laboran en la corporación edil. Asimismo, les agradeció por ayudarla desde el área donde laboran a mejorar la calidad de vida de los huaralinos.

Durante la ceremonia la alcaldesa hizo entrega de regalos a cada una de las madres asistentes y compartió con ellas una velada musical en homenaje a su día.

En la mesa de honor estuvieron también presentes, el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; el Gerente de Asesoria Jurídica, Abogado José Ramos Casazola; el Gerente de Seguridad Ciudadana, Mayor (r) Carlos Zamudio Zapata; el Gerente de Fiscalización y Control, Enrique Balta Sasaki y la Sub Gerente de Recursos Humanos, Carolina Rodríguez Konja.

Deja un comentario