Inicio Locales Alcaldes agradecen a alcaldesa Kobayashi por 250 mil soles destinados a cada...

Alcaldes agradecen a alcaldesa Kobayashi por 250 mil soles destinados a cada distrito

De positivo, calificaron los alcaldes de los distritos de la sierra de Huaral, el desarrollo descentralizado del Proceso del Presupuesto Participativo 2017, que viene realizando la Municipalidad Provincial.

Dichas afirmaciones lo hicieron público los burgomaestres de 27 de Noviembre, Marcelo Castro Vilcachagua y de Ihuari, Florencio Calderón Pariasca, durante el desarrollo del segundo taller descentralizado llevado a cabo en la Comunidad de Cárac.

Del mismo modo, también saludaron la forma equitativa de como la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi ha aprobado destinar 250 mil soles de presupuesto para cada uno de los 12 distritos que comprende la provincia de Huaral.
“Saludamos ese gesto, esa actitud, ese trabajo de la alcaldesa que nos permite ampliar nuestro presupuesto para atender a más comunidades. Es importante la descentralización, eso se saluda porque no se ha trabajado de esa manera en anteriores gestiones”, señaló el alcalde de Ihuari.


“Agradezco a la municipalidad de Huaral por la descentralización y el gesto de haber considerado a mi distrito para la realización del Presupuesto Participativo”, refirió el burgomaestre de 27 de noviembre.

El evento desarrollado en el auditorio del municipio distrital contó con la asistencia de las autoridades y representantes de los 3 distritos considerados para este taller; San Miguel de Acos, 27 de Noviembre e Ihuari. También estuvieron presentes, los integrantes del comité de vigilancia del Presupuesto Participativo Provincial 2016.

El desarrollo del taller y capacitación a los agentes participantes de la zona, estuvo a cargo del Presidente del equipo técnico del Presupuesto Participativo Provincial 2017, economista Nicolás Suarez Elías.

La jornada culminó con la elección del integrante del comité de vigilancia del PP 2017 de esta zona, saliendo elegido el representante del distrito de 27 de noviembre.

Deja un comentario