Inicio Locales Municipio de Huaral realiza trabajos de mejoramiento de via de acceso al...

Municipio de Huaral realiza trabajos de mejoramiento de via de acceso al C.P. Huarangal y Mercado Mayorista de Frutas

Con el objetivo de mejorar la vía de acceso a uno de los principales mercados mayoristas de frutas de Huaral, la Municipalidad provincial viene realizando trabajos de mantenimiento de la trocha carrozable que conduce a este recinto comercial.


El afirmado de la vía, beneficiará también a los pobladores del Centro Poblado Huarangal, quienes diariamente utilizan este acceso para dirigirse a sus centros de labores y estudios.


Por su parte, el Presidente de Asociación de Comerciantes del Mercado Mayoristas de Frutas Huarangal, Bernardino Bermeo Corcino agradeció a la alcaldesa provincial por el mantenimiento de la carretera. “Los comerciantes de este mercado estamos muy agradecidos con la alcaldesa, ya que el mejoramiento de la carretera nos permitirá trasladar nuestros productos en mejores condiciones”, indicó el dirigente.

Dijo también, que la obra de mantenimiento beneficiará a los transportistas de diferentes partes del país que llegan para trasladar frutas a diversos mercados de la capital y el extranjero.

Deja un comentario